×

Todo contenido audiovisual a todas las
REDES SOCIALES LIVE

Transmite de manera directa y de forma profesional todo contenido audiovisual a través de todas las redes sociales en  Simultaneo con streaming profesional y en alta calidad, Todos tus eventos en vivo.

Transmite todo tipo de eventos por Internet con Streaming en Full HD

Nuestro servicio incluye transmisiones en vivo por todas las Redes Sociales de su empresa o marca y para todo tipo de eventos por Streaming. Nuestro servicio de streaming tambien se puede realizar transmisiones por plataformas privadas de pago o aplicativos como Zoom y Google Meet y landing web. Tenemos paquetes de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Ministerio del Ambiente

Minedu Tv

Concytec Perú

Revista Cosas

even_01
even_03-5
even_02
even_03-4
even_03
even_03-3

TRANSMITE EN VIVO

STREAMING.PE pone en sus manos este nuevo servicio de Trasmisiones de Eventos en vivo por Internet.
La visualización de eventos en tiempo real es algo que está cada vez más presente en nuestro mundo: Transmisión de eventos en vivo, Presentaciones, Sorteos, Aniversarios, Bodas, Ponencias, Conferencias de Prensa, Eventos Deportivos o Conciertos
El servicio de Transmisión de eventos en vivo a través de Internet es una tendencia en alza, ya que constituye una manera de ahorrar tiempo y dinero en viajes, traslados y logística, como así también en contrataciones de salones, equipos de sonido y coordinación de asistentes. Eventos en vivo por Internet es una alternativa para presentaciones con gran cantidad de asistentes, y sirve no sólo para eventos totalmente Online, sino también para expandir el impacto y llegada de eventos presenciales.
Nuestra experiencia en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos sociales, culturales y deportivos han hecho que seamos un referente en este tipo de servicios online.
Al utilizar nuestros servidores de Streaming de Vídeo Online, puede llegar a un público mucho más amplio, a través de un área mucho más grande geográficamente.
Llegamos a todos los dispositivos que se encuentran en oficinas, empresas, instituciones, profesionales y público en general, que pueden estar ubicadas en cualquier lugar del mundo.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudar?
¿Qué servicio está interesado?